Buscador

Lotes Casonas del Haras Av Jorge Newbery Entre Calles 479 y 485.

Ubicación: Av Jorge Newbery Entre Calles 479 y 485.

u$s143.000

Detalles del inmueble

Barrio Privado desarrollado sobre 24 hectáreas de Campo dentro del Haras Santa María del Mar ubicado en la Av. Jorge Newbery entre calles 479 y 485 de la ciudad de Mar del Plata.
El grupo desarrollador construirá su infraestructura, amenidades y Casonas con Apartamentos de Campo bajo el Proyecto de la Arq. Laura Napp y la Construcción de Coarsa S.A.
Cada comprador será copropietario de una parte proporcional de las hectáreas de campo en que se emplaza el emprendimiento.
Master Plan
El Plan Maestro del emprendimiento prevé la construcción de una primera etapa con sólo 2 Casonas con Apartamentos y 26 Casas Llave en Mano, Amenities, Paisajismo e infraestructuras necesarias.
Los Amenities están compuestos por:
– House
– Asador/Parrilla
– Piscina In Out
En materia de Seguridad contará con Cerco Perimetral y Acceso Controlado con Vigilancia las 24 horas.
El Paisajismo es llevado a cabo por el Arq. Bayá Casal (Paisajista del (Paisajista del Haras Santa María del Mar).
Dos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el Mar a la altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras Santa María del Mar.
Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensores inteligentes.
Calles de Pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote.
Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) con especies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación con el Mar.
Club House estilo Campo proyectado por la Arq. Laura Napp con Sala de Estar con hogar a leña, dos Quinchos/SUM, Escritorio para coworking.
Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida (menor mantenimiento), Cancha de Pádel, Cancha multipropósito para niños, Gimnasio. Vestuarios.
Lotes Disponibles
El interesado podrá participar con la adquisición de su Lote para construir en él una vivienda
unifamiliar.
Forma de Pago:
Podrá ser de Contado o en Anticipo y 14 Cuotas plazo en el que se prevé la finalización de las tareas de infraestructura.
Posesión del Lote:
Para poder contar con la Posesión del Lote deberá haber cancelado el precio y la misma esta
disponible a partir del 31 de Julio 2023 con lo cual podrá iniciar la construcción a partir de esa
fecha si así lo desea.
Estética del Barrio:
Con el objeto de concebir un Barrio Privado de categoría y con la estética del Haras Santa Maria del Mar, es que los Proyectos constructivos deberán ser del Estudio de Arquitectura de Laura Napp.Si quieres saber mas de este importante emprendimiento contáctate con nosotros.

Ubicación mapa:

4 + 4 =